martes, 30 de diciembre de 2014
Carta de Vanessa Lillo candidata de IU Getafe
Compañeras y compañeros
El 2014 llega a su fin, y haciendo balance, estoy segura de que todos y todas lo recordaremos como un año clave en los cambios que supondrá 2015. Un año en el que nos jugamos mucho, con la determinación de saber que solo podemos ganar.
Este año que dejamos podíamos definirlo en tres palabras: lucha, alegría y siembra.
Lucha, porque no ha habido mes en el que no hayamos tenido que salir a la calle a defendernos de los ataques de este régimen que nos niega unos servicios púbicos de calidad, un empleo digno, nos desahucia, nos niega medicamentos, nos condena a la miseria o nos amordaza.
Alegría, porque cada ofensa del gobierno se ha encontrado una defensa. Se ha encontrado a un pueblo unido defendiendo lo que es nuestro. Un pueblo organizado para pedir pan trabajo y techo. Un pueblo que quiere elegir su modelo de Estado. Un pueblo que no se amordaza y seguirá parando desahucios y defendiendo sus puestos de trabajo. Alegría, porque la lucha de las mujeres hizo que Gallardón y su ley anti-nosotras cayera.
Siembra, porque estoy segura de que todo este trabajo dará sus frutos en 2015, echando del poder a todos los responsables de esta situación en las elecciones que afrontaremos dentro de 5 meses.
Me dirijo a todas y todos vosotros, parte primordial, imprescindible y esencial de nuestra organización. A quienes creéis que otro Getafe, otro Madrid y otro país es posible. Porque todas y todos somos necesarios para este cambio. Necesitamos ser cientos, miles, para hacerlo posible.
Este 2015 saldremos a ganar Getafe y echaremos al PP. No podemos permitir más sufrimiento y que se gobierne a espaldas de los vecinos y vecinas. Debemos tomar el ayuntamiento para que caigan todos, para devolvérselo al pueblo, su legítimo dueño.
Compañeras, compañeros, amigas y amigos, miremos al 2015 con alegría y con seguridad, pero sobretodo con la responsabilidad de saber que es nuestro momento y no podemos perder el tren de la historia. Getafe necesita que ganemos.
Y recordad…
Sonreíd, porque vamos a vencer.
De corazón os deseo para este 2015: Salud, alegría y mucha rebeldía!
Vanessa Lillo Gómez
Candidata IU a la Alcaldía de Getafe
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario