martes, 22 de diciembre de 2009

Cayo Lara asiste a la tradicional cena de Fin de Año de IU-Getafe




El coordinador general de Izquierda Unida, Cayo Lara, asistió el pasado viernes 18 de diciembre a la tradicional cena de fin de año organizada por IU Getafe.
El dirigente nacional quiso así acompañar a miembros de la organización en Getafe en un acto que "colgó" el cartel de completo.
Lara mostró su compromiso con la labor municipalista de Izquierda Unida que en el municipio adquiere un sentido todavía mayor, ya que Izquierda Unida forma parte del Gobierno local, con responsabilidades en delegaciones tan importantes como Empleo y Formación, Vivienda y Acción en Barrios.
Precisamente, el encuentro de la Organización en Getafe tuvo como referente la celebración del 30 aniversario de los Ayuntamientos democráticos y las actuaciones a nivel local de Izquierda Unida para poner en práctica políticas que ayuden a paliar la situación de crisis económica.
El coordinador local, Javier Viondi, se mostró satisfecho de la visita de Cayo Lara a Getafe "para estar con los compañeros y compañeras en un acto importante para nosotros" y constató la "tremenda aceptación que este evento ha tenido entre los miembros de la organización".

No hay comentarios: