Izquierda Unida Getafe quiere hacer público, ante la situación de gobernabilidad del municipio tras los resultados electorales del 22 de mayo, que serán los órganos dirección de esta Organización política los que tomarán cualquier decisión al respecto.
IU, solicita, asimismo, respeto para todas las fuerzas políticas que han conseguido representación municipal y reivindica su papel independiente como Organización de izquierdas, con voz propia para tomar decisiones, siguiendo las recomendaciones aprobadas por la Dirección Regional y Federal.
No obstante, en palabras del Coordinador Local de Izquierda Unida Getafe, Javier Viondi, “la única forma de garantizar un Gobierno de Izquierdas en el municipio de Getafe es votar a nuestra candidata María Luisa Gollerizo”.
María Luisa Gollerizo ha indicado que, tras los resultados electorales, según los cuales Izquierda Unida Getafe ha conseguido 2.140 votos más que en los anteriores comicios, “que tengan seguro los vecinos y vecinas de Getafe que han apostado por nuestras políticas de izquierda, que no les vamos a defraudar”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario