viernes, 1 de febrero de 2013

Izquierda Unida y CC.OO. ponen de manifiesto la necesidad de crear un Plan de Empleo urgente


NOTA DE PRENSA de IU-LV  1 de febrero de 2013

 
Izquierda Unida y CC.OO. ponen de manifiesto la necesidad de crear un Plan de Empleo urgente
 
Izquierda Unida Getafe y el sindicato CC.OO. Comarcal Sur han mantenido una reunión de trabajo para encontrar líneas de actuación comunes que pongan sobre la mesa políticas de izquierda que ayuden a paliar las consecuencias de la crisis económica.

En el encuentro, al que han asistido la Coordinadora Local de IU Sylvia Uyarra y la secretaria comarcal de CC.OO. Isabel Martínez, ambas partes han puesto de manifiesto la necesidad de establecer conexiones entre todos los colectivos sociales, políticos y económicos para crear un Plan de Empleo urgente en el municipio.

“Las más de 16.000 personas que figuran inscritas en las oficinas del Servicio Regional de Empleo en nuestra ciudad nos obligan a poner entre todos soluciones en un problema tan importante”, ha asegurado Sylvia Uyarra. 

La reunión entre IU y CC.OO. se enmarca dentro del mandato que el Consejo Político de IU encargó a la Dirección Local para establecer un calendario de reuniones con el entramado social, político y productivo de la localidad para intercambiar posturas respecto a la situación de la ciudad.

IU considera necesario “trasladar al conjunto de la ciudadanía su alternativa política de izquierdas y las soluciones planteadas desde la Organización para luchar contra los recortes y poner sobre la mesa actuaciones que ayuden a los más necesitados en esta época de profunda crisis”, ha afirmado Uyarra.
 
***

No hay comentarios: