jueves, 16 de enero de 2014

Izquierda Unida pide explicaciones por la falta de calefacción en el CEIP Julio Cortázar



Izquierda Unida Getafe ha presentado una pregunta al Gobierno Municipal en la que le pide explicaciones sobre los problemas de calefacción que están sufriendo profesores y alumnos del CEIP Julio Cortázar, ya que a día de hoy la caldera sigue sin funcionar.

La situación se prolonga desde que volvieron de las vacaciones de navidad y no entendemos cómo durante todo este tiempo el Gobierno de Juan Soler sigue sin solucionar el problema.

Desde Izquierda Unida pensamos que ante la ola de frío que estamos sufriendo en estos momentos, no es lo más adecuado estar en tales condiciones para impartir clases.

Por ello, IU pregunta al PP cuáles son los motivos por los que el CEIP Julio Cortázar sigue sin calefacción y qué medidas se están tomando para solucionarlo ya que, según hemos sabido, existen varios partes enviados a Mantenimiento y el problema sigue igual, ya que, según ha explicado a IU personal del centro, algún intento de reparación ha resultado inútil.
Además, no es la primera vez que ocurre este curso, ya que otros centros han sufrido problemas similares y el retraso en las reparaciones ha sido alarmante.

Izquierda Unida pide que se aporten soluciones inmediatas mientras se repara el sistema de calefacción, como la utilización de radiadores y calefactores que palien el frío que padece la comunidad educativa del Julio Cortázar.

No hay comentarios: