miércoles, 4 de junio de 2014

IU pide al Gobierno local que actúe con contundencia ante los incidentes en la instalación de las luces de Fiestas



Izquierda Unida Getafe ha pedido al Gobierno municipal del Partido Popular que aplique las medidas oportunas para garantizar la seguridad en la instalación de las luces para las Fiestas Patronales, tras los incidentes que se han registrado en los últimos días.

IU, que presentó una pregunta ante el Registro del Ayuntamiento el pasado lunes 2 de junio, se felicita por las declaraciones del alcalde en las que ha afirmado que estaría dispuesto a denunciar el contrato si se demuestra que la empresa adjudicataria ha cometido algún tipo de imprudencia en la instalación lumínica.

Asimismo le pide que sus palabras no se queden en un simple gesto y que llegue hasta las últimas consecuencias si de los informes técnicos se desprende algún tipo de responsabilidad.

Izquierda Unida insiste en la necesidad de garantizar la seguridad de vecinos y vecinas ante los días de fiestas en los que se dan cita miles de personas en los diferentes recintos feriales y de ocio proyectados para la celebración del programa festivo.

No hay comentarios: