jueves, 10 de julio de 2014

Sanidad clausura las piscinas del complejo acuático Getafe Norte



El Grupo de concejales de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Getafe va a presentar una pregunta al Gobierno Municipal en la que pide explicaciones por el cierre de las piscinas del complejo acuático Getafe Norte, que se ha producido en el día de hoy.

Según ha podido saber IU, inspectores de Sanidad han tomado la decisión de clausurar los vasos de baño hasta que no se lleve a cabo una limpieza de las instalaciones, proceso que, al parecer, puede durar varios días.

Para Izquierda Unida, esta es una de las muchas consecuencias negativas que supone la privatización de las instalaciones deportivas por parte del PP y que tiene en este complejo acuático su principal ejemplo.

Así, a los numerosos problemas sufridos por el personal y los reiterados incumplimientos de los pliegos de condiciones por parte de la empresa adjudicataria, se suma ahora la clausura de las piscinas por las posibles deficiencias en la calidad del agua.


IU va a pedir al Gobierno local que deje de castigar a los vecinos y vecinas de Getafe y vuelva a plantearse su política de externalización en la Concejalía de Deportes.

No hay comentarios: