miércoles, 5 de noviembre de 2014

IU abre el proceso de Primarias para elegir a su candidato o candidata a la Alcaldía



Izquierda Unida Getafe ha aprobado un proceso de primarias abiertas a mayores de 16 años para elegir a su candidata o candidato a la Alcaldía del Ayuntamiento de esta localidad.
La asamblea de afiliadas y afiliados de Getafe, celebrada ayer martes 4 de noviembre, aprobó con el 86% de los apoyos el proceso de primarias abiertas para elegir al número uno de la formación para las candidatura al Ayuntamiento de Getafe.
Según lo aprobado, simpatizantes mayores de 16 años censados en Getafe podrán participar en el proceso. Para ello, se puede inscribir a través de la web http://iucm.org/index.php/primariasabiertas o en nuestra sede entregando la ficha de inscripción hasta el 15 de septiembre. Asimismo se ha abierto un email para poder solventar dudas que es primariasiugetafe@gmail.com
En la asamblea de ayer hubo tres presentaciones de candidaturas: Francisco Javier Santos, Vanessa Lillo y Sylvia Uyarra. Estas candidaturas pueden no ser definitivas ya que cualquier afiliado o afiliada puede presentarse y recoger el 5% de los avales hasta el 15 de Noviembre.
El día 30 tendrá lugar la jornada electoral en la que tanto la militancia como los simpatizantes podrán elegir a los candidatos a la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de Getafe de 9 a 21h en el local de la Calle Consúl numero 2.

Izquierda Unida Getafe se enfrenta a este proceso con un ambiente de debate tranquilo e ilusionante, han asegurado fuentes de la Organización

No hay comentarios: