viernes, 17 de julio de 2009

IU rechaza el Plan de lucha contra la crisis que el PP ha aprobado en la Asamblea de Madrid


NOTA DE PRENSA. 16 de julio de 2009

Considera “ridícula” la aportación de 24 millones de euros para el conjunto de la ciudadanía
IU rechaza el Plan de lucha contra la crisis que el PP ha aprobado en la Asamblea de Madrid

Izquierda Unida Getafe ha mostrado su rechazo al Proyecto de Ley que el Partido Popular ha aprobado en la Asamblea de Madrid relativo al plan de lucha contra la crisis económica por considerarlo “ridículo”. Según el coordinador local de IU, Javier Viondi, “las cantidades económicas que los populares pretenden destinar a este plan suponen una inversión de cuatro euros por cada habitante, cifras insignificantes para hacer frente a la situación de crisis por la que estamos atravesando”.

Viondi afirma que una Comunidad Autónoma en la que se contabilizan casi medio millón de desempleados y desempleadas y en la que más de 140.000 ciudadanos y ciudadanas no reciben ningún tipo de prestación debe trabajar con mayor contundencia y seriedad ante este tipo de situaciones.

Asimismo, el coordinador de IU apunta que “al Partido Popular le importan muy poco los vecinos y vecinas de Getafe” ya que no es lógico que quieran confundir a la ciudadanía aprobando medidas tan demagógicas mientras abandonan el Consorcio para el desarrollo de la segunda fase del parque Empresarial la Carpetania en este municipio. Su incomprensible decisión puede dar al traste con la creación de más de 20.000 empleos y una inversión de 1.500 millones de euros, lo que convertiría a la Comunidad de Madrid en el centro más importante del sector Aeroespacial y de I+D+i de Europa, según Javier Viondi.




Más información Grupo IU Ayuntamiento de Getafe. Tel.: 91 208 04 94

C/ Cónsul 2 Tfno. 91.6016736 28901 Getafe (Madrid) E-MAIL iugetafe@ayto-getafe.org

No hay comentarios: