martes, 11 de marzo de 2014

Llamamiento de Izquierda Unida Getafe a la manifestación de apoyo a los 8 de EADS




Izquierda Unida Getafe muestra su máxima repulsa al procedimiento que se lleva emprendiendo desde hace más de tres años contra trabajadores de la planta de EADS (la antigua Construcciones Aeronáuticas; CASA) en Getafe a raíz de los acontecimientos acaecidos durante el desarrollo de la Huelga General de 29 de Septiembre de 2010.

El último paso de este lamentable y bochornoso proceso ha sido la petición del fiscal de penas de 8 años de cárcel para cada uno de los 8 compañeros imputados.

Desde Izquierda Unida consideramos que no es un ataque solo a ocho compañeros, es un ataque al sindicalismo, al derecho de huelga, a la libertad de expresión, es decir a las personas que se rebelan y luchan contra las injusticias y las medidas de los gobiernos que han estado atacando a los derechos de la clase trabajadora.

Desde  Izquierda Unida Getafe queremos enviar un mensaje de ánimo solidario a los 8 trabajadores imputados y a sus compañeros y familias, y hacer un llamamiento a todas y todos los vecinos de Getafe a asistir a la manifestación convocada el próximo 14 de Marzo a las 11 Horas en la puerta principal de EADS.

No hay comentarios: