viernes, 1 de agosto de 2014

IU pide al Gobierno local que acondicione las instalaciones deportivas Alhóndiga-Sector III

Izquierda Unida Getafe ha presentado un ruego al Gobierno Municipal del Partido Popular en el que le pide que cumpla los compromisos adoptados relativos al acondicionamiento de las instalaciones deportivas de La Alhóndiga-Sector Tres.

Tras una reunión mantenida por IU con los responsables de la Concejalía de Deportes, este grupo municipal ha conseguido con la moción presentada en el mes de julio que el PP asuma su responsabilidad para que en los pliegos de la próxima adjudicación de las instalaciones deportivas de Getafe se dé un mayor incremento económico para la nueva adjudicación.

También se ha logrado pedir que se cumpla el convenio colectivo de piscinas y se incluya en los próximos pliegos de condiciones para estas instalaciones, además de los diferentes arreglos que se van a realizar en la instalación.


Así se ha pedido desde IU la reparación de los sistemas de climatización en la zona de gimnasio, el jacuzzi y diversas máquinas de correr, que piden suponer un riesgo de lesión para los usuarios. Además, otras deficiencias detectadas guardan relación con la zona de sauna y el estado de la madera.


El ruego, Izquierda Unida también hace referencia a la zona deportiva de las pistas, con el pavimento deteriorado, las redes de tenis en pésimo estado y el abandono de la pista de pádel, que es utilizada por usuarios para jugar con balones de futbol con el consiguiente deterioro y destrozo.


IU ha pedido al Gobierno local que estas deficiencias sean arregladas antes de de que se celebre el Torneo Internacional Villa de Getafe a mediados de septiembre y que pueda estar todo en perfecto estado para acoger un torneo de estas características

No hay comentarios: