miércoles, 17 de septiembre de 2014

IU denuncia el retraso de la obras de remodelación de las calles Parla y Calderón de la Barca



El Grupo de concejales de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Getafe ha presentado una pregunta al Gobierno municipal en la que se interesa por los motivos que están provocando el retraso en las obras de acondicionamiento de las calles Parla y Calderón de la Barca, toda vez que ya ha expirado el plazo indicado para la conclusión de los trabajos.

Según IU, el estado de las obras, que se iniciaron en el mes de julio, no hace suponer que su conclusión esté próxima, lo que va a suponer un perjuicio para los vecinos y vecinas de la zona.

Izquierda Unida se ha hecho eco de las quejas de los ciudadanos y ciudadanas ante la demora en la ejecución de las obras, lo que ha supuesto, en algunos casos, un perjuicio para personas con movilidad reducida a las que les era imposible salir de su vivienda por el estado de las obras en las citadas calles.

Desde IU se ha pedido al Gobierno de Juan Soler que piense en el bienestar de los vecinos y vecinas y le ha exigido que se finalicen los trabajos de remodelación y acondicionamiento lo antes posible para evitar más molestias a vecinos y vecinas.



No hay comentarios: