jueves, 25 de septiembre de 2014

IU pide al Gobierno local que repare los múltiples desperfectos en las calles de Getafe Norte



El Grupo de Concejales de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Getafe ha exigido al Gobierno municipal del Partido Popular que ponga en marcha las acciones necesarias para reparar con la mayor celeridad posible los numerosos desperfectos que existen en calles y plazas del barrio de Getafe Norte

La sensación de abandono y de deterioro de algunas zonas es tan evidente que puede llegar a poner en peligro la seguridad de los vecinos y vecinas que cada día transitan por un entorno en el que el riesgo de sufrir algún percance es bastante alto.

Así, desde Izquierda Unida se han comprobado que en la Avenida de los Arces se encuentra tirada en el suelo una señal de paso de cebra justo delante del CEIP Gloria Fuertes.

Además, en la Avenida Teresa de Calcuta, la acera junto al Complejo Acuático Getafe Norte, se encuentra en un estado lamentable, levantados los baldosines de la acera, ramas y hojas que salen del Complejo e invaden parte de la acera, papeleras rotas, farolas sin tapa que cubra el cableado y otros desperfectos.

En el Polideportivo Juan de la Cierva hemos detectado tapas de alcantarilla rotas con agujeros al alcance de cualquier persona y que pueden acarrear serios percances, farolas rotas sin tapa que cubra los cables, adoquines rotos junto a los campos de futbol.

Para IU todo este cúmulo de desperfectos deja en evidencia el poco interés del PP por los vecinos y vecinas de Getafe ya que permite el deterioro de las calles en barrios de la ciudad, mientras dedica su acción de Gobierno al autobombo y al despilfarro.

Pinchando aquí podéis ver el ruego presentado.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Es evidente que el actual gobierno de este municipio. No esta a la altura de los vecinos ni de sus demandas. Solo están atentos de la c/ Madrid y de cuatro " emprendedores " que se auto emplean para mendigarse a si mismos la crisis.

No solo Getafe Norte. Barrios como San Isidro o la alhóndiga o sector tres están igual.

Getafe siempre a sido y siempre será de izquierdas y estos últimos cuatro años han sido un accidente de gobierno.

El miedo va a cambiar de bando. Señores del PP que solo lucen modelitos Y Percha en los plenos.

Bienvenidos al mundo real. A repartir currículos y a darse de alta en infojobs.....