sábado, 3 de octubre de 2009

El Consejo Político de IU aprueba por unanimidad el informe estratégico elaborado por el Coordinador local




El Consejo Político Local de Izquierda Unida ha aprobado, por unanimidad, el Informe Estratégico presentado por el Coordinador local de la Organización, Javier Viondi, a través del cual se establecen las líneas de actuación de IU de cara a los dos próximos años, con las elecciones municipales de 2011 en el horizonte.

El informe ha sido valorado de forma muy positiva por los integrantes del Consejo Político, que no han dudado en darle su apoyo unánime para abordar el futuro inmediato de IU en Getafe. Este refrendo supone, una vez más, seguir con la línea de cohesión del nuevo equipo directivo de Izquierda Unida en la ciudad y la unidad de acción de todos sus responsables.

Javier Viondi se ha mostrado “satisfecho con el apoyo recibido por parte de mis compañeras y compañeros en un informe que intenta recoger todas las necesidades y marcar el camino para trabajar en sintonía con la ciudadanía y hacerles llegar nuestras políticas de actuación”. El Coordinador confía en que “la aprobación del plan de trabajo en el Consejo se vea refrendada el próximo día 14 en la Asamblea General de afiliadas y afiliados de Izquierda Unida”.

La reunión del Consejo Político celebrada ayer en Getafe sigue la línea de actuación marcada por los responsables de IU y que busca mantener en la Organización el sentido de unidad y coherencia que les permita ganarse la confianza de los vecinos y vecinas.

No hay comentarios: