viernes, 16 de octubre de 2009

La Asamblea de IU aprueba por unanimidad el Plan de Trabajo 2009-2011


El Coordinador Local Javier Viondi destaca la apuesta de la Organización por estar al lado de los vecinos y vecinas.

Izquierda Unida Getafe celebró ayer miércoles 14 octubre una Asamblea en la que los afiliados y afiliadas aprobaron por unanimidad el Informe General de la Organización y el Plan de Trabajo para el periodo 2009-2011 elaborado por la Comisión Ejecutiva Local.

Ambos documentos, que van a servir para marcar el camino de la Organización de cara a las próximas elecciones municipales, reflejan el sentir general de los afiliados y afiliadas de Izquierda Unida para “estar en la calle, codo a codo con los ciudadanos y ciudadanas, porque nuestra actividad debe animar a los demás a participar”, afirmó el Coordinador local Javier Viondi.

Viondi, que se mostró satisfecho del apoyo unánime a su Plan de Trabajo, aseguró que, a partir de ahora, “vamos a recuperar e intensificar nuestra presencia en los barrios para explicar con profundidad el alcance de nuestras propuestas”. El responsable de Izquierda Unida Getafe considera que es el momento “de aprovechar el viento favorable que traen los cambios en la Organización, tanto a nivel Federal, con Cayo Lara, pasando por Gregorio Gordo en el marco Regional, y con el nuevo equipo que trabaja en nuestro municipio”.

Javier Viondi resumió la Asamblea en una palabra: “ilusión”, que fue el denominador común de todas las intervenciones de la Asamblea, en la que estuvieron presentes el Coordinador Regional Gregorio Gordo y el diputado por IU en la Asamblea de Madrid Antero Ruiz.

Con el eslogan “Hoy ha comenzado el futuro de Izquierda Unida de Getafe”, el nuevo equipo de dirección emprende su labor con la confianza que les supone contar con el apoyo sin fisuras del conjunto de afiliados y afiliadas, tal y como quedó de manifiesto en la Asamblea. En este sentido, Viondi hizo hincapié en que para “Izquierda Unida ya ha comenzado el camino que desembocará en las elecciones municipales de 2011”.

No hay comentarios: