miércoles, 4 de julio de 2012

Censos de Izquierda Unida

La responsable de Organización de IU nos informa que se  ha terminado de elaborar el censo de nuestra asamblea que será remitido a los órganos superiores de la organización que son los responsables de su verificación y custodia.

Es muy importante estar en el censo para poder participar con voto en los próximos procesos organizativos de nuestra organización. Por ello Victoria, nos informa que se abre un proceso para que los afiliados puedan verificar su situación y, corregir, si procede los mismos. La carta que se ha enviado a los afiliados  tiene el siguiente contenido:

Estimado/a compañero/a:
Como ya conocéis se está iniciando el Proceso de la X Asamblea de Izquierda Unida, siendo esta la razón por la cual hemos tenido que actualizar los censos con la intención de que toda la afiliación disponga de todos los derechos afiliativos.


En la Comisión Federal de Afiliación, Cotización y Censos del pasado viernes 22 de Junio se presentó la propuesta de Normas para la X Asamblea Federal que se aprobarán en el Consejo Político Federal del próximo 14 de Julio de 2012.


El inicio de este proceso ha sido recoger las Fichas de Adscripción que faltaban por rellenar, llevar a cabo las re-afiliaciones y las nuevas afiliaciones con anterioridad al día 30 de Junio, ya que el día 1 de Julio se cerraba el censo Federal.


En este momento, hasta el 17 de Julio, toca realizar la exposición de censos en cada una de las Asambleas de Base para su consulta y comprobación, y dejar recogida cualquier incidencia que se pudiese detectar. El plazo para resolver las posibles incidencias es del 17 al 20 de Julio, ambos inclusive, y se llevarán a cabo en la Comisión de Afiliación, Cotización y Censos de IU-CM.


Para que podáis consultar individualmente vuestra situación en el censo de IU-Getafe, pongo en conocimiento las fechas en las que podéis hacerlo:




Las normas definitivas se aprobarán en el CPF del 14 de Julio, por lo tanto podría haber alguna pequeña variación en el calendario que nos han hecho llegar. Si se producen ya os las daré a conocer.


Recibid un cordial saludo


Getafe, 4 de julio de 2012
Fdo.: Victoria Rosa Pérez Responsable de Organización IU-Getafe



No hay comentarios: