jueves, 5 de julio de 2012

Rajoy, cuando HEMOS HECHO equivale a HEMOS DESTRUIDO

Estos días la televisión y los principales medios no dejan de reproducir las últimas declaraciones de Rajoy: “Hemos hecho muchas cosas… “


Aunque el PP sea el campeón de la mentira, nunca una de sus frases ha sido tan contraria a la realidad. Rajoy desde que está en el poder no ha hecho nada, nada que sea hacer como crear riqueza, construir infraestructuras, legislar para mejorar la vida de las personas … NADA. Rajoy y el gobierno del PP sólo se han dedicado a DESTRUIR: Destruir puestos de trabajo, destruir la minería, perjudicar a los pensionistas con subidas de impuestos, congelación de pensiones, cobro de medicinas… destruir la sanidad, despedir maestros, destruir derechos laborales, recortar derechos a los más necesitados como inmigrantes o dependientes… Destruir… todo en beneficio de un reducido grupo de poderosos … Por que no se puede decir que sea para beneficio de las empresas (también “tocadas” como consecuencia del empobrecimiento que Rajoy y los suyos están provocando en el país). En beneficio de un pequeño grupo de financieros nacionales o internacionales y de sus satélites de corruptos y corruptelas..

Eso, en las aulas de ciencias políticas se llama fascismo… para ser un fascista no hace falta el “paso de la oca” o la gorra de plato.. fascismo es: Tomar el poder con mentiras y, sobre todo, ejercerlo mediante la represión, el engaño y la arbitrariedad en beneficio de una minoría y en perjuicio de la mayoría: Esto es justo lo que está haciendo el PP y eso se llama FASCISMO.

Ya sabemos que también va a destruir RTVE, primero poniendo un fascista al frente de la Agencia EFE (para filtrar las noticias), después poniendo otro al frente de los informativos para que se sean “desinformativos”. .. Destruir el bienestar y destruir la verdad es lo único que “HA HECHO EL PP”.

Tenemos que reaccionar y reaccionar ya. Porque “… hemos hecho mucho… pero ahora toca pisar el acelerador”.

Remitido por JVRC

No hay comentarios: