viernes, 20 de junio de 2008

IU Getafe llama a la ciudadanía a sumarse a la concentración en Defensa de la Sanidad Pública

Izquierda Unida Getafe hace un llamamiento para que los vecinos y vecinas de Getafe se sumen a la concentración que en “Defensa de la Sanidad Pública” tendrá lugar el próximo jueves 26 de junio a las 19,30 horas en la Plaza de la Constitución de Getafe.

IU, que forma parte de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Getafe, promueve y apoya esta concentración, que pretende reivindicar la Sanidad Pública Universal, de Calidad, Gratuita y Equitativa como derecho fundamental. Un pilar que asegura la solidaridad y la equidad dentro de la sociedad y que ha costado muchísimo esfuerzo conseguir.

Estamos inmersos en una campaña de privatización de servicios públicos, a cargo del Partido Popular y su Gobierno en la Comunidad de Madrid, al frente del cual se encuentra Esperanza Aguirre. Desprestigio, ahogo financiero, sembrar desconfianza en los profesionales de la Sanidad, entre otras, son las armas que está utilizando el PP.

Desde IU de Getafe, exigimos la derogación de todas aquellas normas o leyes que permiten la intromisión del sector privado en el sistema sanitario público.

Es por ello, por lo que la Plataforma en defensa de la Sanidad Pública de Getafe de la que IU forma parte, ha convocado una concentración EN DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA el próximo día 26 de Junio a las 19´30 en la Plaza de la Constitución (Ayuntamiento).
QUE NO JUEGUEN CON NUESTRA SALUD

No hay comentarios: