martes, 17 de junio de 2008

IU se opone al desmantelamiento de los CAPs


La Comunidad de Madrid ha realizado la suma de todas las agresiones a la Comunidad Educativa y a la ciudadanía en general con el cierre de los centros de apoyo al profesorado CAPS.Estos centros ,concebidos para que los profesores y profesoras recibieran la formación necesaria según las necesidades que tuvieran van a ser cerrados y transformados en un centro por división territoral. En concreto, en la Zona Sur pasan de 9 a 1, que, curiosamente, se ubicará en Móstoles, dónde,curiosamente, gobierna el PP. En este centro se impartirán los cursos que determine la Comunidad, con lo que se aseguran el control ideólogico de la formación del profesorado.También han anunciado el cierre de los EOEP , o sea los equipos de apoyo psiopedagógico a los centros de educación primaria.¿Hasta cuando las agresiones a la ESCUELA PÚBLICA?.IU considera que son agresiones al salario social y hace un llamamiento a los trabajadores y trabajadoras para parar la destrucción de los servicios públicos (sanidad,educación ,servicios sociales,...) cuyo desmantelamiento es irreversible..No podemos permitir que nos adoctrinen a nuestros hijos e hijas con la cantinela del "Amo a Laura" y "Prietas las Filas"

2 comentarios:

Alfonso dijo...

¿Para cuando una movilización genral en Getafe y Comunidad de Madrid contra la privatización y agresiones a los servicios públicos?

Se permite hablar con el conductor dijo...

No sé de que nos quejamos, de momento no han provatizado ningún colegio de los que hay en Getafe, así que ponemos darnos con un libro en los dientes.

Tampoco me explico por qué defendéis los equipos de apoyo sicopedagógico ¿Insinuáis que los niños están mal de la cabeza?

Nos pasamos la vida llorando, te lo juro por Snoopy