lunes, 28 de junio de 2010

CC.OO. y UGT piden apoyo a IU en las movilizaciones contra la reforma laboral

Izquierda Unida Getafe ha recibido esta mañana a los secretarios comarcales de CC.OO., Isabel Martínez, y UGT, Juan Carlos Ramírez, en un encuentro en el que los representantes sindicales han pedido a la Organización su apoyo en las movilizaciones que van emprender en Madrid contra la Reforma laboral del Gobierno Zapatero.

En la reunión, a la que han asistido el Coordinador Local y Candidato de IU a la Alcaldía de Getafe, Javier Viondi, y la Secretaria del Área Interna de IU Getafe, María Luisa Gollerizo, los sindicatos han solicitado la colaboración de Izquierda Unida en la concentración de protesta convocada para el próximo miércoles, 30 de junio, a las 19 horas en la Plaza del Museo Reina Sofía en Madrid.

Javier Viondi ha manifestado al respecto que “vamos a estar en la concentración del miércoles y en todas cuantas acciones nos soliciten los sindicatos de clase, porque no estamos dispuestos a que los trabajadores y trabajadoras vean cómo se suprimen cada vez más sus derechos laborales y sociales”.

Viondi considera necesario que “todos y todas apoyemos las acciones de los sindicatos para conseguir que la Huelga General del próximo 29 de septiembre sea un éxito”.

En este sentido, el Coordinador de Izquierda Unida Getafe se ha felicitado por la masiva asistencia en la manifestación que la Organización convocó ayer domingo y que bajo el lema “Luchamos por el Empleo, Por una Alternativa Social a la Crisis, Por el éxito de la Huelga General”, recorrió el centro de Madrid.

No hay comentarios: