lunes, 14 de noviembre de 2011

Circular de Gregorio Gordo y Libertad Martínez ante el 20-N

Estimados compañeros y compañeras:


Iniciamos la semana final de esta campaña electoral. Se inicia con buenas perspectivas para IU que debemos esforzarnos en mejorar. Nuestro resultado, es ya evidente, es el único que limita la fuerza de la derecha, el único que renueva la vida política y, desde luego, el único en defensa de los trabajadores y trabajadoras.

Como es habitual en esta última semana seremos objeto de ataques políticos de quien dice hablar en nombre de la izquierda. La resistencia de los que siempre se han amparado en el bipartidismo y el voto útil para no reconocer la pluralidad de la izquierda se suma ahora a quienes durante toda la campaña han pretendido y pretenden que se ignore nuestra presencia y nuestra propuesta.

Al igual que el trabajo de nuestra afiliación y nuestras organizaciones ha permitido superar no sólo el cerco político del bipartidismo sino la debilidad de nuestros recursos será ese esfuerzo el que nos permitirá superar las dificultades que enfrentamos esta semana.

La fuerza de nuestro mensaje no es otra que nuestras convicciones. Saben los ciudadanos y ciudadanas que siempre hemos estado donde hacía falta estar. Con los sindicatos ante le reforma del mercado de trabajo; con los trabajadores y trabajadoras ante el desbocado crecimiento del desempleo; con los ciudadanos y ciudadanas ante el deterioro del bienestar y la economía que producen los recortes.

Hemos estado al lado de la gente defendiendo una salida social a la crisis que desplace el centro de la política de los banqueros hacia la creación de empleo; de los mercados a los autónomos y pequeñas empresas; de los especuladores a la economía productiva.

Os animamos a seguir este camino. A expresar con convicción nuestros mensajes y propuestas. Sobre todo a establecer la mayor relación directa posible con nuestros y nuestras electores.

Es ese contacto personal el que nos ha hecho fuertes, el que permite extender cada vez más entre madrileños y madrileñas la convicción de que hay una respuesta de izquierda a los mercados y al bipartidismo; a la renovación política y al futuro de la izquierda.

Sabiendo que no necesitáis nuestro estímulo para realizar el generoso trabajo que estáis realizando, reiteramos ante todos vosotros y vosotras la importancia de ese esfuerzo y la disposición de la dirección de IU de la Comunidad de Madrid a colaborar con vosotros y vosotras en esta intensa semana.



Fdo. Gregorio Gordo                                                                  Libertad Martínez

Coordinador General IU- CM                                                     Responsable de Electoral



No hay comentarios: