jueves, 2 de octubre de 2014

IU denuncia que PP y UPYD se han puesto a trabajar para desmantelar las empresas públicas de Getafe.


 Izquierda Unida Getafe afirma que la moción presentada en el pleno de ayer día 1 de Octubre por el grupo municipal UPYD y apoyada por el PP abre una campaña contra las empresas públicas cuyo único objetivo es la desaparición de dichas empresas.


La aprobación de esta moción en el Pleno del Ayuntamiento de Getafe celebrado ayer crea un clima de incertidumbre y temor en todos los trabajadores y trabajadoras de dichas empresas. El Grupo de concejales de Izquierda Unida en el Ayuntamiento, cree que la solicitud de UPyD de elaborar un estudio de viabilidad de las tres empresas públicas existentes en Getafe y a la que se ha sumado el Gobierno de Juan Soler no es ni más ni menos que una amenaza a los trabajadores y trabajadoras y otro paso más para desmantelar nuestras empresas públicas, como ya lo exponían en su programa electoral.

Izquierda Unida defiende el trabajo que históricamente vienen desempeñando estas empresas públicas y se reafirma en la viabilidad de su mantenimiento, aunque no duda en denunciar la mala gestión del PP en estos últimos tres años utilizando las mismas como “agencias de colocación” de cargos del PP en puestos directivos.

Para Izquierda Unida, en su defensa de las empresas públicas cree que es inaceptable la política que quieren llevar a cabo PP y UPyD en Getafe ya que los gestores públicos y los gobiernos municipales tienen que garantizar las empresas y los servicios públicos no desmantelarlos ni privatizarlos y hará todo lo que esté en sus manos para parar este ataque a los servicios públicos de todas y de todos.

.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Otra vez !!!!!!!!!!!!! huele a paro y a ruina.

a mentira y a follón.

PP,UPYD,NO ADSCRITO.

Recordar lo que paso en las piscinas de Getafe Norte.