sábado, 14 de abril de 2012

Actos 15 de Abril

Para el domingo 15 de Abril hay dos actos convocados:

Un acto en el auditorio Marcelino Camacho para reivindicar que se juzguen los crímenes franquistas y de solidaridad con Garzón. Será a las 11 y media de la mañana.


Por la tarde a las 18 horas está convocada una manifestación en defensa de la Sanidad y los Servicios públicos. Será  de la Plaza de la Beata (Atocha) a Neptuno.

También nos ha llegado la siguiente convocatoria:


Los recortes y las privatizaciones, ¡NO

PASARÁN!



Miércoles 18 de abril, a las 10.30h

CONCENTRACIÓN ANTE EL MINISTERIO DE

SANIDAD, Paseo del Prado 18 - 20



El próximo miércoles el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud se reúne para decidir la aplicación de los recortes anunciados y los que vendrán» El anuncio del recorte adicional de 10.000 millones de euros - 7.000 en sanidad y 3.000 en educación - expresa bien a las.. claras sus intenclones. Una nueva e importante elevación de las. tasas universitarias, y las inminentes reformas en sanidad que con toda seguridad recortarán las prestaciones básicas y comunes del Sistema Nacional de Salud, introducirán alguna forma de repago por medicinas y/o consultas, además de la posible desgravación fiscal - como ya existe en educación- de quienes tengan pólizas con seguros privados, indican sin lugar a dudas que han sacado la apisonadora y van a por todas.



Es preciso desmontar con firmeza las mentiras con que intentarán camuflarlo: la insostenibilidad del gasto público o lo injusto que es que "pague lo mismo Botín que un parado". Que no nos engañen: Cualquier medida que aumente tasas o elimine prestaciones hunde aún más a la inmensa mayoría de la población que está parada o precaria. Introducir o .aumentar el re-pago restringido a las rentas más altas, que todo el mundo sabe que no utilizan la sanidad pública - si no es saltándose todos los trámites y listas de espera como el Rey o Esperanza Aguirre - será la antesala para luego generalizarlo.



Lo que tienen que hacer las rentas más altas es pagar los impuestos que realmente graven la riqueza, hacer una reforma fiscal para que no paguemos los impuestos las y los asalariados - casi en exclusiva - y no amnistiar a los evasores.



SÓLO LA LUCHA DEL PUEBLO EN LA CALLE

PUEDE CONVERTIR NUESTRAS INMENSAS

RAZONES EN LA FUERZA NECESARIA PARA

PARAR ESTE ENORME ATRACO.



Si es estás parad@, jubilad@, o por lo que sea puedes asistir el miércoles a la CONCENTRACiÓN tienes un lugar esperándote para gritar ante los

muchos medios de comunicación que estarán presentes que la lucha ha comenzado y que sabemos perfectamente quiénes nos están robando.



Convocan: MATUSALÉN, CASMADRID y RAAS.


No hay comentarios: