sábado, 15 de diciembre de 2012

Manifestación contra los recortes.


 

El próximo lunes 17 de diciembre a las 18,30 horasCCOO, UGT junto con las organizaciones integrantes en la Cumbre Social, hemos convocado una manifestación con el siguiente recorrido Plaza de Neptuno a la Puerta del Sol, contra los recortes de las pensiones. 

Iu-CM ha enviado la siguiente nota a sus afiliados  y afiliadas:

La no revalorización de las pensiones según la evolución del IPC supone una pérdida de su poder adquisitivo y un recorte de facto, que se suma a la implantación del copago para los pensionistas en el Sistema Nacional de Salud. Tampoco resulta admisible la modificación de los criterios del Fondo de Reserva, que arriesga su viabilidad futura.  

Más de ocho millones de pensionistas verán afectada su capacidad de consumo, lo que repercutirá negativamente en la economía y el empleo. Además, en época de crisis y desempleo, las pensiones son para muchas familias el único o el más estable ingreso. 

Por ello, la Cumbre Social ha convocado una manifestación el próximo lunes 17 de diciembre, a las 18,30 horas de la Plaza de Neptuno a la Puerta del Sol, contra el recorte de las pensiones 

Tu asistencia a la manifestación es muy importante. 

Izquierda Unida-Comunidad de Madrid

No hay comentarios: