jueves, 17 de octubre de 2013

IU denuncia que el PP incumple el mandato del Pleno y sigue con las obras en la Parcela J del Sector



El Grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Getafe ha denunciado el incumplimiento por parte del Gobierno municipal del PP de la orden del Pleno en la que se le exigía la paralización de las obras que había iniciado en la parcela J en el Sector 3.

IU se ha hecho eco de las quejas vecinales en relación a los trabajos que se siguen efectuando y que, entre otros daños, han arrancado varios árboles que se encontraban en la zona.

A este respecto, desde IU se ha presentado una pregunta en la que cuestiona el proceso que se ha seguido para retirar las especies arbóreas y la forma en la que se ha desarrollado..

Izquierda Unida pide al alcalde y diputado Juan Soler que explique si, tal y como marca la Ley, tiene conocimiento de la tala de árboles, si la ha autorizado, o si piensa tomar las medidas oportunas en el caso de que los árboles hayan sido arrancados sin su consentimiento.


La decisión plenaria, de obligado cumplimiento, impide que el PP pueda seguir adelante con las obras de construcción de un aparcamiento que, además de destruir canchas deportivas al aire libre, supondría, en la práctica, un peligro para los vecinos y vecinas del entorno por el constante trasiego de vehículos.





No hay comentarios: