miércoles, 9 de octubre de 2013

Izquierda Unida pregunta al PP si ha contratado a una empresa para realizar un informe sobre aparcamientos en el Sector 3



El Grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Getafe ha presentado una pregunta en la que pide aclaraciones al Gobierno del Partido Popular por la posible contratación de una empresa externa para la realización de un informe sobre necesidades de aparcamientos y de instalaciones deportivas en el Sector 3. Esta contratación se habría producido después del rechazo vecinal a la construcción de un aparcamiento en la parcela J.

Izquierda Unida ha recibido información de los vecinos y vecinas del Sector 3 a quienes les ha llamado una empresa que aseguraba estar realizando un estudio sobre necesidades de estacionamiento y de espacios deportivos encargado por el Ayuntamiento.

Para el citado estudio la empresa en cuestión citaba a los encuestados a una reunión en un hotel de la localidad en la que, previo pago de 30 euros, recopilaba la información necesaria para el estudio.

Ante este hecho Izquierda Unida quiere saber si es cierto que el Ayuntamiento de Getafe ha contratado a una empresa para realizar dicho informe y, de serlo, cuál es el nombre de la empresa contratada y el precio de los trabajos. IU considera necesario saber de qué Concejalía parte la idea de realizar el estudio, con cargo a qué partida presupuestaria se ha realizado y si se va extender también a otros barrios de la localidad.


Para IU resulta del todo innecesario un gasto en este tipo de acciones cuando en el Ayuntamiento hay técnicos cualificados para desarrollar unos trabajos que, por otra parte, han sido desestimados por los vecinos y vecinas del Sector 3.

No hay comentarios: