miércoles, 12 de noviembre de 2008

IU Getafe llama a la ciudadanía a sumarse a la manifestación en Defensa de la Sanidad Pública

Izquierda Unida Getafe hace un llamamiento a los vecinos y vecinas, así como a estudiantes, jubilados y a todos los trabajadores y trabajadoras del municipio para que se sumen a la manifestación convocada por la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública, que tendrá lugar el próximo jueves, 13 de noviembre a las 19,00 horas en la Plaza de la Constitución.

Para Izquierda Unida la Sanidad pública ha sido la base fundamental del desarrollo del Estado de Bienestar y uno de los pilares que asegura la solidaridad e igualdad dentro de la sociedad. IU acusa al Partido Popular de iniciar “una campaña de desprestigio y desmantelamiento de los sistemas públicos de salud”.

Desde la coalición se asegura que el PP tiene como estrategias definidas “la reducción de camas en hospitales públicos, la reducción de personal para que se incorpore a la iniciativa privada, aplicar concesiones administrativas en los hospitales y privatizar los centros de salud y atención primaria”.

Par evitar todo este tipo de agresiones, IU, que forma parte activa de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública, llama a la movilización al conjunto de la sociedad getafense.

MANIFESTACION EN DEFENSA DE LA SANIDAD PUBLICA
JUEVES 13 DE MAYO
19,00 HORAS
PLAZA DE LA CONSTITUCIONGETAFE

No hay comentarios: