martes, 18 de noviembre de 2008

La Concejalía de Formación y Empleo prepara un acuerdo de colaboración con la empresa Moviltech


La Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Getafe y la empresa Moviltech han planteado un proyecto de colaboración para que la Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF) prepare a personas desempleadas para su incorporación a la citada compañía.

La dirección de Moviltech se ha puesto en contacto con Formación y Empleo para hacerles llegar su disposición a contar con profesionales formados en nuestro municipio, toda vez que acaba de abrir nuevas instalaciones en el parque Industrial La Carpetania.

Moviltech se dedica desde hace casi diez años a labores de servicio técnico y logístico a uno de los principales fabricantes mundiales de telefonía móvil. Es este sector en el que ha solicitado la colaboración de Formación.
El Concejal de Formación y Empleo Alfonso Carmona ha indicado que “estamos actualmente valorando las posibilidades de poder firmar un acuerdo para adoptar e incorporar a nuestros cursos, enseñanzas en el sector de la telefonía”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tener cuidado con el PP que a ver si os van a apoyar en la intimidad y luego a los vecinos van a vender otras cosas, ejemplo el aeropuerto, y todo por unos votos

http://alvarogetafe.blogspot.com/