martes, 9 de julio de 2013

Acerca de las declaraciones de Juan soler:

IU emprenderá medidas legales contra las graves acusaciones de sabotaje por parte del alcalde

Izquierda Unida Getafe ha anunciado que se querellará contra el alcalde y diputado del PP Juan Soler ante las graves manifestaciones en las que acusa a la concejala Vanesa Lillo  y a IU de un supuesto sabotaje a la instalación de los paraguas en la calle Madrid, algo que sólo existe en su imaginación. La denuncia se hará extensiva al ayuntamiento por la publicación de una nota de prensa en la que recoge las palabras del primer edil.

Las acusaciones de Soler nada tienen que ver con el incidente protagonizado ayer por una vecina de nuestra ciudad del que fueron testigos varios concejales y compañeros de Izquierda Unida y en el que dicha vecina llamó a la policía al sentirse insegura con la instalación de paraguas en la zona comercial de la calle Madrid. Vanessa Lillo, cumpliendo con su obligación, acompañada del también concejal Fernando Torres, se interesó por el incidente, sin mayores intenciones.

Izquierda Unida no está dispuesta a consentir que el alcalde y diputado Juan Soler ponga en práctica “esta forma de criminalizar a la compañera Vanessa Lillo para tapar su mala gestión”. Además, queremos denunciar el uso de la página web del Ayuntamiento para airear permanentemente los “caprichos” del alcalde.

No hay comentarios: