viernes, 19 de julio de 2013

Juan Soler pone de manifiesto la inestabilidad de su Gobierno con una nueva remodelación

Con la sexta remodelación en apenas dos años de mandato, el alcalde y diputado Juan Soler ha vuelto a poner en evidencia la inestabilidad de su Gobierno y la falta de ideas para solucionar los problemas de los vecinos y vecinas de Getafe.

Desde Izquierda Unida queremos poner de manifiesto nuestra preocupación por los numerosos cambios que está realizando Soler en acciones que parecen encaminadas a solventar problemas internos de su partido, en lugar de pensar en la ciudad que gobierna.

El ejemplo más claro lo encontramos en la Delegación de Personal que ha cambiado tres veces de “manos” desde que el PP llegó al poder. No parece lógico que siendo el ayuntamiento la segunda “empresa” con mayor número de trabajadores de la localidad, sufra los vaivenes políticos con los constantes cambios de concejal responsable.

Asimismo, desde IU mostramos nuestra preocupación por una remodelación que deja al concejal de Salud al frente de Participación Ciudadana y que nos hace dudar del objetivo de este cambio. El edil popular ha ignorado por completo el papel del Consejo Sectorial de Salud de Getafe y nos tememos que su “desembarco” en Participación Ciudadana tenga como objetivo el desmantelamiento del tejido asociativo y participativo de nuestra localidad.

No hay comentarios: