martes, 9 de julio de 2013

Ruego sobre la situación de las pasarelas peatonales en el barrio de los Molinos

RUEGO


Que formula el Grupo Municipal de IU-LV al Gobierno Municipal de Getafe.

El pasado 25 de Marzo, el Alcalde de Getafe, Juan Soler, y el Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid, Borja Sarasola, inauguraron las pasarelas peatonales y el nuevo túnel que permiten a los vecinos y vecinas del barrio de Los Molinos acceder al centro de la ciudad superando las vías del tren, tras más de un año sufriendo problemas de comunicación.

A pesar de los pocos meses transcurridos desde su inauguración, este acceso directo al centro del municipio, obra del Consorcio Los Molinos-Buenavista, formado por el Consistorio de Getafe (40 por ciento) y el Ejecutivo regional (60 por ciento), ya muestra importantes desperfectos.

Tras las quejas recibidas sobre el mal estado en el que se encuentra la acera del paso subterráneo que da acceso al barrio de Los Molinos y habiéndolo comprobado in situ (adjuntamos material fotográfico).

Este Grupo Municipal formula el siguiente RUEGO al Gobierno Municipal:

1º.- Se tomen las medidas oportunas para reparar lo antes posible la parte de acera que está en mal estado en el paso subterráneo que da acceso al barrio de Los Molinos.





Getafe, a 1 de Julio de 2013



Fdo.: María Luisa Gollerizo Mora

Portavoz del Grupo Municipal de IU-LV










No hay comentarios: