jueves, 11 de julio de 2013

Izquierda Unida pide al concejal de Deportes que aclare la situación del Club Gimnástico Getafe

El Grupo de Concejales de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Getafe ha solicitado una reunión con el concejal de Deportes para que les aclare la situación en que se encuentra el Club Gimnástico Getafe y las previsiones del Consistorio de cara al futuro de al entidad.

La petición se realiza después del encuentro mantenido entre los ediles de IU y una representación del club getafense, en la que gimnastas, madres y padres les trasladaron su preocupación e inquietud ante la pasividad del Gobierno local a la hora de planificar las demandas del club de cara a la próxima temporada. En este sentido, IU ha pedido al concejal del área que aclare el futuro inmediato de la entidad.

El Club Gimnástico Getafe desarrolla sus entrenamientos en el pabellón M-4, que comparten con otros clubes, lo que les obliga al montaje y desmontaje del material a diario, con el consiguiente perjuicio y demora en los entrenamientos y la preparación de sus gimnastas. Hay que recordar que este club es uno de los más laureados de nuestro municipio y que el propio Gobierno presume de ello en notas de prensa, aunque no les presta ninguna atención.

Desde el club temen que las promesas de traslado a la nueva zona del polideportivo Juan de la Cierva, una instalación más adaptada a sus necesidades y en la que ya se habían iniciado trabajos de adecuación para convertirse en su sede estable, no sirvan para nada y que finalmente el Ayuntamiento dé marcha atrás en el intento de promocionar este deporte

No hay comentarios: