martes, 24 de septiembre de 2013

IU apoya a los vecinos de Perales del Río para conseguir que se mantenga el autobús que les une con Madrid



El Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Getafe está acompañando estos días a los vecinos y vecinas de Perales del Río en sus acciones de protesta para a la Comunidad de Madrid que restablezca el recorrido de la línea de autobús 411 que une el barrio con Madrid y es utilizada para acceder al Doce de Octubre, su hospital de referencia.

IU, ha presentado una moción al Pleno de la próxima semana en este sentido, ya que el Gobierno local del Partido Popular se negó a celebrar un Pleno extraordinario para tratar este asunto.

Izquierda Unida denuncia la desidia del equipo que dirige el alcalde y diputado Juan Soler a la hora de afrontar los problemas que afectan a sus vecinos y vecinas y critica la falta de información a la que tienen sometida a la ciudadanía.

Desde IU se piden respuestas, aunque el Gobierno municipal sigue sin ofrecer explicaciones, ni a los representantes vecinales, ni al resto de grupos políticos que conformamos el Ayuntamiento.

En el caso de la línea 411 los cambios efectuados afectan a numerosos vecinos y vecinas de Getafe que utilizan el autobús para ir al Hospital Doce de Octubre a recibir asistencia médica, una situación que exige actuaciones inmediatas.

No hay comentarios: