martes, 5 de marzo de 2013

Asamblea de IU - Getafe


La responsable de organización de  IU Getafe ha enviado la siguiente nota  a toda la afiliación.



Estimados/as Compañeras/os:
Ante la delicada situación por la que atraviesa  Nuestro Local en la C/ Cónsul nº 2, el Consejo Político Local en reunión del día 28 de Febrero vio necesario convocar a la militancia a una Asamblea Informativa.

Esta Asamblea tendrá lugar el próximo lunes 11 de Marzo en el Centro Cívico de Getafe Norte a las 18.30h y trataremos única y exclusivamente el tema: “Situación de Embargo y próxima Subasta de nuestra sede, C/ Cónsul”.

Por la importancia del asunto, y con la intención de que todos y todas tengamos la misma información, es de vital importancia vuestra presencia.


En otro orden de cosas, aprovecho para recordar algunos aspectos del proceso para la celebración de la X Asamblea de IU-Getafe.

-          Durante la primera quincena de Marzo es el período en el que el Documento Político Organizativo aprobado por el Consejo Político Local se remitirá a la Afiliación para seguir aportando y mejorándolo.
-          El lunes 11, durante la Asamblea Informativa, estará a disposición para las personas que no dispongan de correo electrónico. El mismo día se enviará por e-mail a los que dispongan de él. Se adjuntará el modelo para realizar enmiendas (Word)
-          A partir del martes 12 Marzo y hasta el viernes 15 se podrá recoger el Documento también en el Grupo Municipal en horario de mañana (9.00-14.00h.) Si alguna persona tiene dificultad para recogerlo en estas fechas u horarios puede ponerse en contacto telefónico conmigo.
-          Las enmiendas se recogerán hasta el 25 de Marzo en el correo “organizacion.iu.getafe@gmail.com” o bien en mano en el Grupo Municipal por las mañanas.
Os adelanto que ya tenemos el local donde se celebrará la X Asamblea IU-Getafe el próximo día 6 de Abril. Será en el Centro Cívico del Sector III y el horario es de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00h.
Sin otro particular, recibid un cordial saludo
Getafe, 4 de Marzo de 2013
Fdo.: Victoria Rosa Pérez
Responsable de Organización IU-Getafe

No hay comentarios: