viernes, 15 de junio de 2012

Izquierda Unida Actualiza sus censos

La responsable de organización ha enviado una nota a  los afiliados de IU que no tienen completo el proceso de afiliación (estan al día de pago pero no tienen la ficha de afiliación cumplimentada).
Publicamos la misma dado el interés para  los mismos. Como dice la comunicación, cualquier afiliado o afiliada que tenga dudas de su situación debe ponerse en contacto con la organización. 

Estimados/as compañeros/as:
 En la última Asamblea Informativa de IU-Getafe se dio información sobre la situación de los censos y la necesidad de ponerlos al día para que todos y todas podamos concurrir con plenos derechos afiliativos a las próximas Conferencias Congresuales. Para dar información individual llevé los Censos, con la intención de que fueran consultados, y las Fichas de Adscripción por si alguien necesitase rellenarla.


De nuevo, me pongo en contacto contigo, por si no pudiste asistir, para informarte de que para tener los censos preparados y que cada afiliado/a pueda participar con plenos derechos, a día de hoy, es necesario estar al Corriente de Pago y contar con la Ficha de Adscripción cumplimentada. Esta Ficha es necesaria, entre otras cosas, porque es la que otorga el consentimiento del afiliado/a para posibilitar el manejo de datos por parte de la Organización atendiendo a la Ley de Protección de Datos.


La fecha tope que nos dan desde IU-Federal para cerrar los censos y poner al día estos dos requisitos es el día 1 de Julio del corriente. Siendo necesario que se los hagamos llegar, al menos, con una semana de antelación para posibilitar el tratamiento informático.


Es conveniente que te intereses por tu situación y así garantizar tu participación en los próximos procesos congresuales. Para ello, te invito a que te pongas en contacto con nosotros/as, lo antes posible, bien llamando al teléfono del Grupo Municipal 91 2080494 y preguntando por Carlos, o bien a través del correo electrónico organización.iu.getafe@gmail.com y así poder consultar si estás en condiciones óptimas, o de lo contrario, tienes que subsanar alguno de los dos requisitos.


Sin otro particular, recibe un cordial saludo.
Fdo.: Victoria Rosa Pérez
Responsable de Organización IU-Getafe

No hay comentarios: