miércoles, 26 de septiembre de 2012

Corrupción y paraisos fiscales


Artículo remitido por el compañero Manuel Cortés. Recordamos que afiliados y simpatizantes de IU pueden enviarnos sus  artículos y comentarios a iugetafeinternet@gmail.com

LOS CORRUPTOS GOBIERNOS DEL MERCADO COMÚN Y SUS PARAISOS FISCALES
Los paraísos fiscales son los grandes bancos donde los modernos capitalistas ocultan sus Beneficios para no pagar sus impuestos, defraudando a los distintos gobiernos.

En dichos bancos se admite toda clase de dinero negro sin el más mínimo escrúpulo sobre su procedencia ya sea del tráfico de mujeres,  órganos de niños, armas y un largo etc.
En Europa se crea el BCE (Banco Central Europeo), que es dirigido por las mentes más corruptas, conservadoras y feudalistas para sustraerles los derechos a los trabajadores.  Derechos conquistados con luchas y acuerdos con los distintos gobiernos y poderes capitalistas de los dos últimos siglos, suprimiéndose leyes tan monstruosas como la esclavitud o las impuestas por la “Santa” inquisición.
Estos paraísos fiscales a través del BCE son los que están imponiendo a los gobiernos europeos la forma de gobernar a los distintos pueblos que consiste en robarles los derechos conquistados en estos dos últimos siglos.
El actual gobierno de España en vez de dedicarse a gobernar, a lo único que se dedica es a premiar a los defraudadores concediéndoles amnistías fiscales  para que puedan lavar todo el dinero sucio conseguido en sus fraudulentos e ilegales negocios y a recortar derechos a los trabajadores, a los pequeños y medianos empresarios, a la llamada clase media, hundiendo en la miseria a millones de españoles.
Con sus Decretos Ley  ha violado el preámbulo de la Constitución y más de veinte de sus artículos. Amén de incumplir la declaración universal de Derechos Humanos y otros acuerdos internacionales suscritos por España.
RELACIÓN DE ALGUNOS ARTÍCULOS DE LA CONSTITUCIÓN VIOLADOS POR EL GOBIERNO DEL PARTIDO POPULAR

Art. 1 La soberanía reside en el pueblo.

Art. 9 Respeto a la ley, Libertad e igualdad, garantías jurídicas

Art. 10 Derechos de la persona

Art. 14 Igualdad ante la Ley

Art. 27 Libertad de enseñanza: Derecho a la educación.

Art. 31 Sistema Tributario

Art. 35 El trabajo, derecho y deber.

Art. 37 Convenios y conflictos laborales.

Art. 39 Protección a la familia y a la infancia.

Art. 40 Redistribución de la renta y pleno empleo.

Art. 41 Seguridad Social

Art. 42 Emigrantes

Art. 43 Protección a la salud

Art. 44 Acceso a la cultura

Art. 45 Medio Ambiente y calidad de vida

Art. 47 Derecho a la vivienda

Art. 48 Participación de la juventud.

Art. 49 Atención a los disminuidos físicos.

Art. 50 Tercera Edad

Art. 51 Defensa de los consumidores.

Art. 52 Organizaciones Profesionales.
 
***

No hay comentarios: