miércoles, 5 de septiembre de 2012

Izquierda Unida pregunta al Gobierno local por los motivos que han provocado la remodelación del Salón de Plenos

NOTA DE PRENSA emitida por IU-LV


Izquierda Unida pregunta al Gobierno local por los motivos que han provocado la remodelación del Salón de Plenos

Considera que la obra es un gasto innecesario en estos momentos




El Grupo de concejales de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Getafe ha presentado una pregunta al Pleno de la Corporación en la que exige al Gobierno local explicaciones acerca de las obras de remodelación del Salón de Plenos que se han venido desarrollando a lo largo del mes de agosto.

Según Izquierda Unida, los trabajos efectuados para renovar la imagen del Salón de Plenos no son urgentes ni necesarios. Además, desde IU se afirma que esta remodelación ha supuesto para las arcas municipales un gasto inútil y perfectamente evitable, en un momento de crisis económica como el que atravesamos.

En su escrito, el Grupo municipal pregunta al Gobierno de Juan Soler cuál ha sido el coste total de la remodelación y cuál o cuáles partidas presupuestarias se han visto reducidas para conseguir el dinero necesario en las obras de modificación del Salón de Plenos.

IU entiende que los cambios acometidos podrían haber esperado a una mejor coyuntura económica, ya que parece que tan sólo obedecen a criterios estéticos y a la preocupación del alcalde por modificar la imagen de lo que le rodea, lo que hace todavía más cuestionables los cambios realizados estas últimas semanas.

***

No hay comentarios: