viernes, 18 de enero de 2013

Izquierda Unida abre un proceso de reuniones con los colectivos sociales y ciudadanos de Getafe


El Consejo político de IU ha emitido la siguiente nota de Prensa:
 
La Asamblea local se celebrará el 6 de abril

Izquierda Unida Getafe ha celebrado una reunión de su Consejo Político en la que, entre otras cuestiones, ha decidido abrir un proceso de reuniones con el entramado social, político y productivo de la localidad para intercambiar posturas respecto a la situación de la ciudad. 

Para ello, Izquierda Unida ha autorizado a su Dirección Local para que establezca los contactos con los diferentes colectivos y ponga en marcha un calendario de trabajo con el fin de establecer diálogo con todos los colectivos de la localidad. 

IU considera necesario “trasladar al conjunto de la ciudadanía su alternativa política de izquierdas y las soluciones planteadas desde la Organización para luchar contra los recortes y poner sobre la mesa actuaciones que ayuden a los más necesitados en esta época de profunda crisis”, ha afirmado Sylvia Uyarra, Coordinadora Local. 

Uyarra ha insistido en la necesidad de aportar ideas de izquierda para “una ciudad con más de 16.000 parados, con unos presupuestos prorrogados y con un PP que ha desaparecido de la gestión municipal”.   

Asamblea

Por otra parte, el Consejo Político de Izquierda Unida Getafe ha aprobado el proceso interno que desembocará en la Asamblea Local que designará los nuevos cargos en la Organización. Dicha Asamblea tendrá lugar el próximo seis de abril. 

Además, el Consejo designó a Sylvia Uyarra, Coordinadora Local, y Victoria Rosa, Secretaria de Organización, como representantes de IU Getafe en el Consejo Político Regional, que hoy viernes tendrá su primera reunión.
 
***

No hay comentarios: