martes, 22 de enero de 2013

Normas y calendario Asamblea IU Getafe


Los pasados 1 y 2 de diciembre celebramos la IX Asamblea Regional. Una Asamblea en la que reivindicamos que HAY ALTERNATIVA a la crisis actual y, reclamamos que es el momento de la política con mayúsculas y de la gestión responsable del pluralismo en IU-CM.
Una vez cerrado este proceso, hay que centrar nuestros esfuerzos en “relanzar nuestro discurso político, comprometido en dar  respuestas a los problemas de la ciudadanía de Getafe, reforzar la organización y nuestros vínculos con la sociedad”.

También corresponde continuar con lo que estatutariamente procede en las diferentes Asambleas Locales. Por ello, en el Consejo Político Local celebrado el pasado día 17 de Enero-13 se aprobaron las Normas y el Calendario para la Celebración de la X Asamblea de IU-Getafe.
En esta X Asamblea de IU-Getafe procede elegir al nuevo Consejo Político Local o ratificar el actual, presentar el Balance de Gestión de 2009-2013 y debatir sobre el nuevo Documento Político que regirá nuestra actuación en Getafe.
A todo esto pretende dar respuesta las Normas y el Calendario de la X Asamblea de IU-Getafe:

 

No hay comentarios: