jueves, 22 de noviembre de 2012

Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres

EL 25 DE NOVIEMBRE es una fecha de reivindicación en todos los lugares del planeta, la fecha que nos hace volver atrás la mirada y sentir la violencia sufrida por las mujeres desde los inicios de la humanidad y que persiste hasta la actualidad.

Las mujeres víctimas de violencia de género tienen que denunciar, como paso necesario, para poner a salvo sus vidas.

Ante cualquier manifestación de machismo, Tu Voz Cuenta

CONCENTRACIÓN: día 25 de noviembre en la Puerta del Sol a las 19:00 h

Acordaros de venir con camiseta, telas, banderas etc. de Marea Violeta el domingo 25 a las 19 h en Puerta del Sol, Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, apoyando la Convocatoria del Foro de Madrid contra la Violencia.

FORO DE MADRID CONTRA LA VIOLENCIA A LAS MUJERES
 
FIESTA 'REBELIÓN CON LAS ÁREAS'. Viernes 23, a partir de las 20.00, en La Tercera (Gonzalo de Córdoba, 22). Desde la Secretaría de Áreas Transversales queremos invitaros a celebrar con Mujeres de IUCM, Jóvenes de IUCM, ALEAS y el Área de Mayores el final de esta etapa enmarcada dentro de la VIII Asamblea regional de IUCM. En estos tres años, las áreas transversales hemos estado siempre presentes tanto dentro de la organización, generando espacios de encuentro, debate y propuestas de la militancia, como en la calle, en todas las movilizaciones que se han dado, llevando el mensaje de IU. También queremos juntarnos  para coger fuerzas para el nuevo ciclo político que comienza, un ciclo emocionante e ilusionante.
Y ya sabéis... ¡¡¡¡¡Si no puedo bailar, no es mi revolución¡¡¡¡¡¡
 
***


 

No hay comentarios: