viernes, 25 de mayo de 2012

Izquierda Unida no acudirá al pregón en solidaridad con los colectivos, asociaciones y entidades que no han sido invitados

NOTA DE PRENSA emitida por IU-LV

Izquierda Unida no acudirá al pregón en solidaridad con los colectivos, asociaciones y entidades que no han sido invitados

El Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Getafe ha decidido no acudir al pregón con el que este sábado arrancarán las fiestas patronales de Getafe. Esta decisión se ha adoptado tras conocer este Grupo político que el Gobierno local ha decidido no invitar a tan especial evento a colectivos, entidades y asociaciones que han formado parte del pregón en los últimos treinta años.

Cada vez nos sorprende menos la actitud de Juan Soler, empeñado en ignorar a la ciudadanía de Getafe y a todos los que forman los colectivos de participación ciudadana. Una vez tras otra nos da muestra de su escaso interés por la ciudad.

Izquierda Unida entiende que las fiestas son para los vecinos y vecinas y para aquellos colectivos y entidades que con su esfuerzo hacen posible, entre otras cosas el desfile de carrozas, los chiringuitos de los recintos feriales y un sin fin de actividades de las que son verdaderos protagonistas.

Con este tipo de decisiones, Soler deja claro que sus intenciones son las de gobernar de espaldas a la ciudad sin importarle lo más mínimos sus vecinos y vecinas y los colectivos que les representan.

***

1 comentario:

Piscinero dijo...

Con dos cojones todo mi apoyo