lunes, 20 de febrero de 2012

Accesos insuficientes en el barrio Los Molinos

Seguimos recibiendo comunicados de futuros vecinos de Los Molinos en los que se quejan de la previsible falta de accesos cuando se entreguen las llaves.  Transcribimos una de las últimas recibidas indicando además que nuestro grupo municipal está trabajando sobre este problema.

A quien corresponda,



Soy vecina de Getafe y en un breve periodo de tiempo trasladaré mi residencia al barrio de Los Molinos, ya que soy beneficiaria de una VPPL de la EMSV de Getafe. La entrega esta prevista para este mes o el siguiente (según nos han dicho desde la propia EMSV) y estoy profundamente preocupada con el problema surgido con respecto al acceso al barrio. Al parecer están paralizadas, por problemas técnicos, tanto las obras de la pasarela peatonal, como las del túnel, proyectados para salvar las vías del tren y conectar Los Molinos con El Casar. Actualmente solo hay dos comunicaciones posibles desde nuestro barrio: o pasamos a través de la estación de cercanías, o estamos obligados a usar el coche para pasar por polígono de Los Angeles.


Como podrán comprender es muy profunda la preocupación y el malestar que tenemos los futuros vecinos de Los Molinos, y aunque aún hay bastantes pisos por entregar, en mi caso particular, el traslado es bastante inminente. Hemos creado un grupo en Facebook para compartir información con respecto a esta situación y buscar modos de presión para que el ayuntamiento la solucione. En este sentido he considerado conveniente ponerme en contacto con ustedes para que, en el ejercicio de las potestades que les son propias como grupo con representación plenaria, hagan eco de nuestro malestar. Espero que puedan ayudarnos.


Un cordial saludo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

¿que se puede esperar de un ayuntamiento donde la concejala de vivienda trabaja en ARPEGIO?.