lunes, 8 de octubre de 2012

Convocatoria de las reuniones locales para el proceso congresual.


Estamos inmersos en los procesos de la IX Asamblea Regional de IU-CM y de la X Asamblea Federal. Una vez cerrados los censos, en este momento del proceso se requiere las celebraciones de las Asambleas Locales.

Damos a conocer las fechas, horario y contenidos de las dos Asambleas que se realizarán en Getafe, ambas se celebrarán en la sede de la Unión Comarcal-Sur de CC.OO sito en C/ San José de Calasanz, nº 22 de Getafe.

- La Asamblea Local para la Fase Regional de la X Asamblea Federal, tendrá lugar el Martes día 16 de octubre a las 18.30h. 

Orden del Día:

• Debate de los Documentos 

• Elección de Delegados/as (para esta Fase nos corresponden 3 Delegados/as directos a la Asamblea Federal y 23 Delegados al Regional Fase Federal)

 

- La Asamblea Local para la IX Asamblea Regional IU-CM, tendrá lugar el Miércoles día 24 de Octubre a las 18.30h.

Orden del Día:

• Debate de los Documentos

• Elección de Delegados/as (aún no sabemos en número de delegados a elegir)

Para participar con voz y voto en dichas Asambleas es imprescindible estar en el censo, es decir, al Corriente de Pago a la fecha de cierre de los mismos.

Podéis descargar y ver los documentos en el enlace de abajo. Los afiliados que nos hayan facilitado su email lo recibirán también por ese medio. Para los que no dispongan de correo electrónico o quieran una versión en papel, pueden pasar por el Grupo Municipal  por la mañana de 9.00 a 14.00h. cualquier día previo a la celebración de las Asambleas Locales. También habrá copias en nuestro local de C/ Cónsul el jueves día 11, en horario de 16.30h. a 18.30h y lunes 15 de 18.30h a 20.00h. 

Las enmiendas se pueden  hacer llegar al correo electrónico a organizacion.iu.getafe@gmail.com 

Hay dos tipos de formularios recomendados para las enmiendas:

 el ENMIENDA TIPO.doc para  IX ASAMBLEA REGIONAL DE IU-CM. Madrid, 1 y 2 de diciembre de 2012 y el tipo ENMIENDA TIPO[1].doc para FASE REGIONAL DE LA X ASAMBLEA FEDERAL es decir, para los documentos federales.
 
Todos los documentos adebate y los formularios de enmiendas  están en la sección de Documentos:

 

***

No hay comentarios: