lunes, 1 de octubre de 2012

convocatoria de subvenciones de la Delegación de Mayor, Mujer y Atención al vecino


La Delegación Adjunta de Mayor, Mujer y Atención al Vecino del Ayuntamiento de Getafe promueve una convocatoria   de subvenciones dirigida a entidades sociales sin fin de lucro que desarrollen proyectos que coadyuven o complementen las competencias y actividades municipales de dicha Concejalía.
 
Los proyectos tendrán que ser orientadas a conseguir la igualdad entre mujeres y hombres, así como hacer posible la plena integración de las mujeres en la vida laboral, económica, social y cultural. Dichos  proyectos han de contemplar una o varias de las siguientes áreas :  

-  Corresponsabilidad y conciliación de la vida personal, familiar y laboral.

-   Prevención y sensibilización contra la violencia de género.

-   Potenciar procesos de socialización en plano de igualdad entre mujeres y hombres.

-  Empoderamiento de las mujeres en los distintos ámbitos sociales.   

El presupuesto máximo destinado a la presente convocatoria es de DIECIOCHO MIL EUROS .

Podrán ser beneficiarias de subvención exclusivamente las asociaciones de mujeres, asociaciones mixtas o entidades que trabajen en el municipio, que contemplen en sus estatutos un área de mujer o contemplen entre sus  fines la   promoción de las mujeres y trabajen en pro de la igualdad entre mujeres y hombres Quedan excluidas las áreas y secretarias de la mujer de los partidos políticos, sindicatos, Casas regionales y asociaciones de vecinos. 

Las solicitudes se formalizarán en  el modelo que figura como anexo I a la presente convocatoria, y podrán ser recogidos junto con el resto de impresos en el Servicio de Atención al Ciudadano, sito en Pl. Constitución, 1 planta baja, en horario de lunes a jueves de 9.00 a 14:00 horas y de 16:30 a 19:00 horas, viernes de 9:00 a 14:00 horas y sábados de 10:00 a 13:00 horas; hallándose  también disponibles en el Centro Municipal de la Mujer, C/ S. Eugenio, 8 , en horario de lunes a jueves de 9:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 19:00 , así como a través de la pág. Web del Ayto.  

Las solicitudes junto con la documentación requerida se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Getafe, o en cualquiera de las formas establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico y Procedimiento Administrativo Común, siendo el plazo de presentación de 20 días naturales contados a partir del siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Getafe. El plazo de presentación de proyectos será a partir del día 1 al  20 de  Octubre ( ambos inclusive )

 

No hay comentarios: