jueves, 18 de octubre de 2012

"Flotilla de la Libertad Rumbo a Gaza - Concentración de apoyo"


Ricardo Sixto, Begoña Zabala y Laura Arau nos informan desde el Estelle que la navegación sigue su curso sin problemas y que el velero tiene prevista su llegada al puerto de Gaza este sábado por la mañana.

Nos han pedido que se haga un llamamiento a toda la gente y colectivos amigos de la causa palestina y de los derechos humanos para concentrarnos el sábado a las 12h frente al Ministerio de Asuntos Exteriores (Plaza de la Provincia, 1 - Madrid) para compartir y celebrar la llegada del velero a Gaza. Informaremos de cómo ha ido la travesía y del recibimiento en el puerto. Tendremos comunicación directa vía telefónica con el velero.

En caso de que la travesía haya tenido dificultades y las autoridades israelíes, con la complicidad de nuestros gobiernos europeos, asalten nuestro barco en aguas internacionales, convocamos para el lunes 22 a las 19h frente al Ministerio de Asuntos Exteriores para exigir a nuestro gobierno responsabilidades y la puesta en libertad de nuestros compañeros.
Es intolerable que 64 años después de la ocupación de su tierra, se le sigan negando los derechos humanos más elementales al Pueblo Palestino. 

Esperemos que el sábado podamos celebrar la llegada del Estelle.
Seguimos rompiendo el bloqueo.

 
Rumbo a Gaza

No hay comentarios: