martes, 30 de octubre de 2012

Los sindicatos CCOO y UGT en el sur de Madrid convocan una manifestación el 8 de noviembre en Getafe

Recogemos la siguiente información de Cadena Ser Madrid Sur:

Los sindicatos CCOO y UGT en el sur de Madrid han convocado una manifestación para el próximo 8 de noviembre en Getafe, que partirá a las seis de la tarde desde la explanada de la estación Getafe Central hasta la plaza del Ayuntamiento, por el empleo, la industria y los derechos sociales.

 
Los sindicatos CCOO y UGT en el sur de Madrid convocan una manifestación el 8 de noviembre en GetafeLos sindicatos CCOO y UGT en el sur de Madrid convocan una manifestación el 8 de noviembre en Getafe
Los dos sindicatos han recordado que desde que comenzó la crisis hace cinco años, la destrucción de empleo en el sur de Madrid ha expulsado de sus centros de trabajo a decenas de miles de trabajadores.
Además, han añadido que, en los últimos meses, se ha asistido al cierre o a distintos tipos de expedientes de regulación de empleo en empresas del sector industrial de Getafe, que se han llevado por delante cientos de puestos de trabajo.
La secretaria general de CCOO Madrid Sur, Isabel Martínez, ha señalado que la crisis está en el sur y que es aquí donde los servicios públicos y los sistemas de protección social son imprescindibles.

No hay comentarios: